Cbtis102 educar para servir y alcanzar el exito
 

'Educar para servir y alcanzar el éxito'

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 102

Inicio

Misión y visión

Conoce Paso del Macho, Ver.

Fotos

Contáctanos

Menú principal

Nuestra Historia

Modelo Educativo

Oferta Educativa:

Informática

Laboratorista Químico

Contabilidad

Máquinas de combustión interna

educar para vivir
 

Modelo educativo

Modelo educativoLa principal herramienta es el lema “Educar para servir”. Educamos jóvenes que no sólo se preparen académicamente, sino también éticamente, de tal manera que sean capaces de enfrentarse a los retos que el mundo social y laboral demanda hoy en día.
Adoptamos el modelo educativo del “Constructivismo”. De este modo, orientamos y fomentamos en el estudiante para que sea capaz de buscar su propio conocimiento, sus propias estrategias y soluciones a las dudas que se le presenten. Con este modelo, se coloca al estudiante en un escenario donde las personas debemos solucionas nuestras dudas y problemas por nosotros mismos. Todo lo cual es llevado a cabo con la orientación de personal docente calificado y preparado para dichas actividades. (De clic en la imagen para mayor información)

Somos una institución de educación media superior que prepara jóvenes con las bases necesarias para ingresar a la educación universitaria, y al mismo tiempo, los forma como profesionales técnicos dentro de sus cuatro áreas técnicas que conforman su oferta educativa. Contamos con personal docente y administrativo capacitado siempre a las órdenes de nuestros educandos.

Tenemos el compromiso de convertirnnos en una institución reconocida no sólo en la región y el estado de veracruz, sino también en el país.

Sabemos que los jóvenes son el futuro de México, y es por ello que ponemos gran énfasis en que su desarrollo sea integral, de manera que ellos utilicen todo su potencial intelectual en su formación académica y profesional.

 

 

 

Últimas noticias

20/nov/10: Preinscripciones 2011

 

osCommerce templates

linea

Centro de Bachillerato Técnologico Industrial y de Servicios No. 102